La madre naturaleza lo sabe.
En Curaprox, comenzamos con la pregunta “¿Cómo puede ayudar la naturaleza?” Es por lo que BDC es tan bueno para tu salud bucal. Y es por lo que BDC mantiene tus dentaduras y retenedores de ortodoncia como nuevos por años.
Ácido cítrico
Es uno de los mejores remedios de la naturaleza – y el ingrediente clave en BDC 100 daily y BDC 105 weekly. Hace que parezca un trabajo simple el destruir residuos de comida, manchas y depósitos de bacterias en las dentaduras y retenedores – e incluso previene que se formen micro rupturas.
Aceite de eucalipto
El aceite de eucalipto ofrece máxima frescura para tus dentaduras o retenedores. Es antinflamatorio. Y sella y protege al plástico formando una micro capa protectora.
Sal de mar
Ninguna comida gourmet excepcional puede estar completa sin sal de mar. Creemos que lo mismo sucede con los verdaderos limpiadores excepcionales de dentaduras y retenedores. La sal de mar estabiliza y maximiza los efectos limpiadores del ácido cítrico.
¿Realmente tengo que limpiar mis dentaduras o retenedores?
Sabemos que quieres que tus dentaduras o retenedores sean super cómodos. Y por lo tanto sabemos que estarás feliz de cepillar rápida y fácilmente los residuos y cualquier depósito disuelto y desinfectado por BDC 100 daily y BDC 105 weekly.
Lo hace suavemente
Los químicos pueden atacar a las bacterias. Pero también atacan al plástico, creando micro rupturas – ambiente ideal para la formación de patógenos. A diferencia de otros, BDC utiliza ácido cítrico, sal de mar y aceite de eucalipto – para remover residuos de comida y bacterias. Y para cuidar de dentaduras y retenedores de ortodoncia.