Cuidado bucal suizo de primera calidadCuidado bucal suizo de primera calidad

Elige tu país Chile Chile
Entrega gratuita por órdenes sobre los $40.000 en RM
Entrega en 5 días
Pago seguro

CEPILLO DE DIENTES CS 12460

AMA TUS ENCÍAS

'Haz de la limpieza un nutrido ritual diario con el estándar de oro del cepillado suave. Usted ama sus encías. Tus encías te quieren a ti. 

'12.460 filamentos ultrafinos redefinen la delicadeza y la eficacia

'Cada filamento Curen® tiene un diámetro de 0,08 mm, tan fino como un cabello

'Convierte la limpieza en un nutrido ritual diario: consciente, nutritivo, alegre

'Mango octogonal para garantizar un ángulo de limpieza correcto de 45 grados

'NUESTRA OBRA MAESTRA

'Este cepillo especial es como el terciopelo para los dientes... desde la suave caricia al empezar a cepillar hasta la sensación de suavidad sedosa posterior. Elimina la placa de forma maravillosa.

'PLACER CONSCIENTE

'Se acabaron los días en que el cepillado de dientes era una obligación. La limpieza con el CS 12460 velvet se convierte en un nutrido ritual diario de atención y alegría.

'FACTOR DE BIENESTAR

'Qué sensación: antes, durante y después. Antes... la sensación de anticipación. Durante... tan suave. Después... fresco y ligero - como la sensación de limpieza profunda que se obtiene al visitar al higienista.

'TAN SUAVE. TAN EFICAZ.

'Recomendado por dentistas e higienistas dentales por razones obvias: La multitud de filamentos suaves eliminan la placa sin triturar el esmalte... y limpian la línea de las encías sin hacer daño.

'CABEZAL DE CEPILLADO LIGERAMENTE INCLINADO Y COMPACTO

'Para una limpieza óptima. Alcanza y limpia lugares antes "inalcanzables". Limpia fácilmente detrás de los molares posteriores.

'CUIDADO CARIÑOSO

'El CS 12460 combate la placa sin causar ningún daño. La multitud de filamentos suaves eliminan la placa más a fondo que los filamentos duros, sin causar daños.

'¿POR QUÉ TANTO ALBOROTO?

'Cuando lo sabes, lo sabes. En cuanto empiece a utilizar el CS 12460 gentle - cepillando en pequeños círculos sin apenas presión - lo tendrá muy claro. Únase a la revolución suave.

La mejor manera de limpiar los dientes es con un ángulo de 45 grados - con la mitad del cabezal del cepillo en las encías y la otra mitad en los dientes. El mango octogonal del CS 12460 le asegura un cepillado con un ángulo de 45 grados.

El siguiente nivel de suavidad. Eficaz al siguiente nivel

El Curaprox CS 12460 se siente como un terciopelo para sus dientes... desde la suave caricia al comenzar el cepillado hasta la sensación de suavidad sedosa después de la limpieza. Desarrollado y fabricado en Suiza.

MR O MRS BRIGHTSIDE

'Alegre su rutina de salud bucal -y su baño- con una elegancia chic y discreta. Elija entre 36 combinaciones de colores distintas. Mate. Elegante. Precioso. Fabricado en Suiza.

'LA DIFERENCIA DE Curaprox

'Muchas personas se cepillan con demasiada presión y con filamentos demasiado duros, lo que provoca daños como la retracción de las encías. Nuestros filamentos ultrafinos Curen® marcan la diferencia. Evitan las lesiones y garantizan un poder de limpieza suave y sin igual.

Descubre el ritual

Tómate un tiempo para ti y para tu salud bucal. Tranquilamente, dos veces al día... cepilla diente a diente en pequeños y suaves círculos, casi sin presión. La misma secuencia cada día: inferior exterior, inferior interior, superior exterior, superior interior. Con atención. Hermoso.

El verdadero tú

12.460 filamentos especiales Curen® garantizan la experiencia más suave de Curaprox. Para unos dientes fuertes y bonitos y unas encías sanas... sin daños en el esmalte, sin encías retraídas. Descubra su auténtica sonrisa. 

El esmalte es más duro que el acero

Pero los ácidos - y los cepillos de dientes duros - pueden desgastarlo. Los filamentos suaves eliminan la placa sin desgastar el esmalte... y limpian la línea de las encías sin hacer daño.

Tantos filamentos

12.460 filamentos es mucho. Incluso para nuestros estándares.

Cada uno de ellos tiene un diámetro de 0,08 mm, tan fino como un cabello. Forman una superficie de limpieza de una densidad sin precedentes para envolver suavemente el diente y el surco. Experimente una limpieza con un cuidado y una eficacia sin precedentes. 

¿CÓMO DEBO CEPILLARME LOS DIENTES?

Cada boca es diferente y hay muchos consejos por ahí sobre cómo cepillarse. Pero hay un método que nunca falla: Un método que funciona para todos.

Empieza con un ángulo de 45 grados: la mitad en los dientes, la mitad en las encías

Limpia suavemente... casi sin presión 

Muévete en pequeños y suaves círculos - déjate guiar por el cepillo de dientes

Raíces de dientes expuestas

¿Qué puede hacer
al respecto?

Más información Comprar

Juego de viaje

Cepille sus dientes
esté donde esté

Más información Comprar

Cuidado de las encías

Limpiar en vez
de escobillar

Más información Comprar