Cuidado bucal suizo de primera calidad
Universal click-system
Effortlessly switch between two sizes of interdental brushes for optimal cleaning.
Universal click-system
Effortlessly switch between two sizes of interdental brushes for optimal cleaning.
The practical Duo Holder UHS 425 accommodates two interdental brushes simultaneously, allowing for cleaning with two different brush sizes for varying interdental spaces. This allows easier and quicker switching between two sizes of interdental brushes.
Thanks to the click-system, any Curaprox interdental brush will fit in any Curaprox holder. Simply click out the old brush, click in the new one, and carry on cleaning your interdental spaces. Refill packs are available for all our interdental brushes. Highly convenient, with minimal waste. The Curaprox interdental brushes clean every inch of the critical interdental space, effectively and with no risk of injury. They are so effective, a single cleaning movement is enough – once in and out. Done.
La mayoría de la gente necesita más de un tamaño de cepillos interdentales, ya que los espacios interdentales normalmente no tienen el mismo tamaño. Es posible que necesites dos o tres tamaños para limpiar correctamente todos los espacios interdentales. Curaprox proporciona el único sistema de calibración del mercado, y los profesionales dentales pueden ayudarte fácilmente a encontrar el tamaño adecuado para cada espacio. Ofrecemos cepillos interdentales de varios tamaños y dimensiones que cubren todas las necesidades y espacios. Si tienes dudas sobre los tamaños adecuados, no dudes en preguntarle a tu dentista de confianza qué cepillos son los mejores para limpiar entre los dientes. Si quieres probar los cepillos interdentales tú mismo, opta por el CPS prime Mixed Start Set, que incluye todos los tamaños.
Utilizar cepillos interdentales por primera vez puede asustar. No obstante, con el tamaño adecuado y la técnica de cepillado apropiada, son seguros de usar, y sin duda notarás la diferencia de una limpieza suave y profunda. Los cepillos interdentales de Curaprox están fabricados con filamentos supersuaves y un núcleo de alambre flexible que no daña las encías. Sin embargo, si utilizas cepillos interdentales demasiado grandes, con filamentos muy rígidos o un núcleo totalmente rígido, existe el riesgo de que se produzcan daños. Esto significa que los filamentos pueden dañar las encías y el alambre puede arañar los dientes y dañar el esmalte.
A lo mejor te preguntas qué consigue limpiar mejor tus espacios interdentales, si el hilo dental o los cepillos interdentales. Para limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, utiliza cepillos interdentales, ya que tienen una gran ventaja sobre el hilo dental. Sus filamentos flexibles se extienden entre los dientes como un paraguas, llenan completamente el espacio interdental y limpian hasta el último rincón. Hay un tamaño para cada hueco, incluso para los más estrechos. En cambio, con un cepillo de hilo dental, el hilo se estira a través de estos huecos, por lo que nunca puede limpiar tan a fondo como un cepillo interdental. Sin embargo, el hilo dental es el claro vencedor cuando se trata de espacios superestrechos adonde los cepillos interdentales no llegan.
Sí, el uso diario de cepillos interdentales debería ser una parte normal de tu rutina de cuidado bucodental. Lo mejor es utilizarlos por la noche antes de acostarse. Gracias a los cepillos interdentales, te vas a la cama con los dientes completamente limpios y las bacterias tienen menos posibilidades de crear colonias durante la noche, segregar ácidos nocivos y dañar los dientes o causar inflamación de las encías. Sin embargo, el momento óptimo para la limpieza interdental se debe decidir junto a tu profesional dental en función del estado de tu boca y de tus necesidades individuales.
Sí, es posible. Hemos desarrollado un sistema de clic ecológico. Con un solo giro, puedes sustituir el cabezal desgastado de tu cepillo interdental. Conserva el mango, se puede reutilizar numerosas veces. Los envases de los recambios para los cepillos interdentales también están fabricados con material reciclado: bueno para tus dientes y para nuestro planeta.
Los cepillos interdentales normales sirven para limpiar los espacios interdentales "normales". Pero cuando se trata de aparatos de ortodoncia, implantes o prótesis dentales, tus necesidades pueden cambiar. Aquí entran en juego nuestros cepillos interdentales especiales. Los brackets, las bandas y los alambres requieren un cuidado diferente e incluso más preciso que los dientes sin brackets. O te das cuenta de que, después de un implante, los espacios alrededor de tu nuevo diente son más grandes que antes y tus conocidos y probados cepillos interdentales ya no te sirven. No hay problema: tenemos un cepillo interdental adecuado para cada necesidad. Nuestra gama de cepillos interdentales especiales CPS ortho, CPS implant y CPS perio vienen con filamentos más largos, más anchos o en forma de cono que limpian la boca con facilidad. Elige entre tamaños diferentes en un práctico sistema de colores, fácil de reconocer y de volver a comprar.
No. Si utilizas los cepillos interdentales correctamente y en los tamaños adecuados, el uso de cepillos interdentales especializados para aparatos de ortodoncia, dentaduras postizas, implantes o en caso de espacios interdentales más amplios es completamente seguro. No hay riesgo de dañar las encías ni los dientes.
Los cepillos interdentales funcionan muy bien. ¿Por qué? Sus filamentos flexibles se extienden entre los dientes como un pequeño paraguas y limpian hasta el último rincón. Con un cepillo de hilo dental común, nunca se puede llegar a estos huecos, ya que el hilo se estira a través de ellos y no puede alcanzar todas las bacterias y la placa. Pero hay algunas excepciones en las que el hilo dental es necesario: si tienes espacios interdentales extremadamente estrechos y no caben los cepillos interdentales, solo el hilo dental puede limpiar esos espacios. Utilízalo para complementar tu limpieza a fondo en esos puntos específicos según sea necesario.
Sí. Todos los cepillos interdentales de Curaprox vienen con un sistema de clic. Cuando el cabezal del cepillo interdental parezca desgastado o doblado, puedes sustituirlo cómodamente colocando uno nuevo con solo un clic. El mango se puede reutilizar numerosas veces. Tenemos paquetes de recambio superprácticos y ecológicos para todos los cepillos interdentales de Curaprox. El cuidado dental puede ser muy fácil.
Swiss premium oral care