Cuidado bucal suizo de primera calidad
Darles el mejor comienzo en la vida
Darles el mejor comienzo en la vida
Filamentos ultrasuaves, delicados con las encías
Inofensivo, pero eficaz y divertido
De alta aceptación gracias a sus cerdas suaves
Filamentos ultrasuaves, delicados con las encías
Inofensivo, pero eficaz y divertido
De alta aceptación gracias a sus cerdas suaves
Hace que la limpieza de los dientes sea divertida, alegre, suave, sana y eficaz. Filamentos inusualmente finos. Densamente empaquetados. La placa no tiene ninguna oportunidad.
Por fin los bebés pueden disfrutar de una limpieza dental. Los filamentos Curen® son tan suaves que no hay riesgo de dañar la delicada mucosa bucal. Desarrollado en la Universidad de Berna en cooperación con el Prof. Dr. med. dent. Adrian Lussi y la Dra. med. dent. Nadia-Marina Kellerhoff.
En cuanto le salga el primer diente al bebé, es hora de empezar a cepillar. Los dientes de leche desempeñan un papel importante a la hora de comer, masticar y hablar. Por lo tanto, los dientes pequeños necesitan muchos cuidados. Elige un cepillo de dientes supersuave para el primer cepillado del bebé, ya que a los bebés no les gustan los filamentos duros que aprietan o lastiman las encías sensibles. Basta con una cantidad del tamaño de un grano de arroz de una pasta de dientes infantil con un nivel de flúor adecuado a su edad. Cepilla con pequeños círculos y limpia los pequeños dientes a fondo y con precaución, sin ejercer presión. En primer lugar, cepilla la cara interna, después la externa y, por último, las superficies de masticación. Cuanto antes empieces a cepillarle los dientes, más natural será este proceso para tu hijo.
No. Un cepillo de dientes duro para bebés o un cepillo de dientes rígido para niños daña las encías delicadas, que podrían estar más sensibles porque les está saliendo un diente. Un cepillo de dientes demasiado duro puede lastimar y causar dolor, y también puede asustar a tu hijo, por lo que no querrá abrir la boca la próxima vez. Un cepillo de dientes supersuave es mucho mejor porque genera confianza y anima a los niños a cooperar, ya que aprenden que un cepillo de dientes suave no hace daño.
Seamos sinceros: cepillarse los dientes con niños puede ser un reto y estresante a la vez... tres veces al día. Pero, con nuestros productos para bebés y niños, será más fácil, ya que vienen con un gran diseño, colores brillantes, ricos sabores y filamentos superfinos. Este importante ritual diario se convierte en algo mucho más emocionante y divertido con nuestra Edición Especial Infantil y sus coloridos cepillos. Además, un buen entorno, suficiente luz, un espejo bien colocado, cantar durante el cepillado o contar historias divertidas, junto con unos padres que den ejemplo ayudarán a los niños a adquirir buenos hábitos.
En torno a los 4 años tu hijo puede cambiar el cepillo de dientes de bebé por un cepillo de dientes infantil más grande. Los niños tendrán más dientes en ese momento y un cepillo de dientes más grande proporcionará una superficie de limpieza mayor y más densa. Nuestro cepillo de dientes para niños es ideal, ya que viene con filamentos ultrasuaves y un práctico mango que permite a tu hijo sujetar el cepillo correctamente.
Sí. Los niños mayores de 6 años pueden utilizar nuestros cepillos de dientes sónicos Hydrosonic. Deben empezar con el cabezal de cepillo sensible y con el nivel 1, y luego aumentar gradualmente la intensidad para conocer la potencia de limpieza y el efecto hidrodinámico. Hasta los 10 años, los padres deben cepillar los dientes de sus hijos o al menos comprobar los resultados y seguir supervisando al niño durante el cepillado hasta al menos los 12 años.
Swiss premium oral care