Cuidado bucal suizo de primera calidad
Hacer la dentición más agradable...
Hacer la dentición más agradable...
Masaje analgésico de encías
Texturas emocionantes que fomentan habilidades sensoriales y motoras
Cepillo de dientes de entrenamiento integrado
Masaje analgésico de encías
Texturas emocionantes que fomentan habilidades sensoriales y motoras
Cepillo de dientes de entrenamiento integrado
... ¡para su hijo y para usted! Favorece el desarrollo de las habilidades sensoriales y motoras. Ayuda a tu hijo a prepararse para el día en que empiece a cepillarse los dientes.
El mordedor cumple la norma europea EN 71
Por la seguridad de su hijo
Sí, es apto para el frigorífico y el congelador. El mordedor de Curaprox viene con superficies excitantes, un sonajero y un montón de material que explorar a la vez que ayuda a calmar el dolor de la dentición. Si se mete en el frigorífico o en el congelador, puede aliviar el dolor de la dentición de forma aún más eficaz. También se puede esterilizar y lavar en el lavavajillas.
Para los bebés en fase de dentición es un juguete estupendo y para los padres es una ayuda útil que alivia el dolor de dentición de su hijo. Además, favorece el desarrollo sensomotriz de los niños y, gracias al suave cepillo de dientes de aprendizaje, los prepara para la experiencia del cepillado "real". El mordedor Curaprox es biofuncional. Es decir, favorece el crecimiento ideal y el desarrollo infantil de forma totalmente natural y sin efectos secundarios indeseables. Nuestro mordedor se adapta perfectamente a las manitas de los más pequeños y suena como un sonajero. Pueden explorar diferentes superficies mientras masajean sus encías sensibles y estresadas. Nuestro mordedor está disponible en tres colores: rosa, azul claro y verde claro.
Swiss premium oral care