









Cuidado bucal suizo de primera calidad
¡El bebé está creciendo!
¡El bebé está creciendo!
Promueve el desarrollo favorable del paladar
Cumple los requisitos de seguridad de la Norma Europea
Corrige las alineaciones dentales existentes
Promueve el desarrollo favorable del paladar
Cumple los requisitos de seguridad de la Norma Europea
Corrige las alineaciones dentales existentes
Ejerce una influencia calmante sobre los príncipes y princesas agotados y favorece el crecimiento de los dientes, el paladar y la mandíbula. La mayoría de los chupetes clásicos vienen con boquillas redondas o en forma de cereza que son demasiado grandes y ejercen una presión desfavorable sobre el todavía blando maxilar superior. Éste cede, se deforma y acaba siendo más estrecho que el maxilar inferior.
Buenas noticias: A partir de los 12 meses aproximadamente, estos cambios negativos pueden contrarrestarse activamente con el chupete Curaprox en las tallas 1 y 2.
Nuestros chupetes de tamaño 1 y 2 permiten recuperar un patrón de deglución saludable. Estos chupetes pueden corregir maloclusiones existentes (por ejemplo, mordida cruzada y mordida abierta) y promover un desarrollo favorable de la alineación de la mandíbula, el paladar y los dientes.
Recomendamos el chupete Curaprox:
• para bebés de 1 a 2,5 años: talla 1
• para niños mayores de 2,5 años: talla 2
• Favorece el desarrollo del paladar y la mandíbula y facilita una respiración correcta.
• La parte de succión distribuye la presión uniformemente por todo el paladar.
• La punta plana y corta deja espacio suficiente para la lengua y el paladar.
• El protector bucal flexible y las protuberancias perceptiblemente elevadas imitan la sensación de la lactancia natural y favorecen el patrón de deglución del niño.
• Viene con limpieza y caja de transporte.
• El chupete cumple la norma europea EN 1400
INSTRUCCIONES - Inspeccione cuidadosamente antes de cada uso. Tire del chupete en todas las direcciones. Deséchelo a la primera señal de deterioro o debilidad. Utilice únicamente soportes de chupete específicos probados conforme a la norma EN 12586. No sujete nunca otras cintas o cordones al chupete, su hijo podría estrangularse con ellos. No expongas el chupete a la luz solar directa ni a ninguna otra fuente de calor. No lo dejes más tiempo del recomendado en la caja de limpieza, ya que la ventosa podría dañarse.